Con lágrimas en los ojos, el arquero del Liverpool al final del encuentro ha pedido disculpas a los aficionados del club inglés por los dos errores que cometió durante la final de la Champions, que costó la derrota a su equipo frente al Real Madrid.
La hinchada mostró un comportamiento ejemplar y respondió aplaudiendo al guardameta Loris Karius quien se mostraba totalmente desconsolado.
El Real Madrid ganó este sábado la esperada final de la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio Olímpico de Kiev, tras haber vencido al Liverpool F.C. por un marcador de 3 – 1.
El portero del Liverpool permitió que Karim Benzema abriera el marcador al minuto 50′ luego de prácticamente regalarle el balón cuando quiso pasarlo a un defensa inglés.
Posteriormente, al minuto 83′, Karius no logró despejar un disparo del galés Bale que no suponía mayor dificultad, sellando el gane del Real.
El tercer tanto llegó también por parte de Bale, de nuevo con la colaboración del portero contrario, que dejó escapar un balón que Karius que ya había atrapado con las manos.
Deja una respuesta