Honduras vence a México y se mete al repechaje

Honduras, San Pedro Sula: La selección hondureña se enfrentó éste martes en el estadio Olímpico Metropolitano de ésta ciudad a su similar de México logrando vencer 3-2 a la tricolor.

Honduras luego de la obtención de éste gane logró alcanzar el boleto al repechaje camino al Mundial Rusia-2018 donde se enfrentará el próximo 6 de noviembre contra Australia en un partido de ida y vuelta.

Los goles hondureños anotados en éste cotejo fueron por parte de Alberth Elis, al minuto 34, Eddie Hernández, al 53, y Romell Quioto, al 60, mientras que Oribe Peralta, a los 17, y Carlos Vela, a los 39, marcaron los goles mexicanos, en el partido que dejó vivo al sufrido equipo del colombiano Jorge Luis Pinto.

Honduras llegaba presionado en busca de los tres puntos con la esperanza de que Panamá perdiera de local ante Costa Rica para aspirar al repechaje ante Australia.

Se presumía que Estados Unidos ganaría a Trinidad y Tobago y clasificaría directo, pero la historia tomó un rumbo diferente al ser vencido 2 goles por 1 lo cual lo deja fuera del Mundial de Rusia 2018.
Los resultados de la noche del martes dejaron a Panamá clasificado como tercero de la CONCACAF, a Honduras con el pase al repechaje y a Estados Unidos sorpresivamente eliminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *