Actor de los «Power Rangers» es condenado a pena de muerte en EEUU con inyección letal

Skylar DeLeon, quien interpretó al «ranger rojo», promesa de la actuación de la televisión infantil estadounidense, quien tuvo una pequeña aparición en la reconocida serie ‘Mighty Morphin Power Rangers’, fue condenado por asesinato doble.

Al actor estadounidense se le adjudican los brutales asesinatos de, Tom y Jackie Hawks, una pareja de esposos que murieron en 2004 en su yate.

Skylar junto con su esposa Jennifer delinquían en pequeñas gasolineras cometiendo robos, sin embargo, para DeLeon no fue suficiente y en complicidad de su pareja decidieron aventurarse para ejecutar un gran salto en sus actos delictivos. Su gran salto terminó con la vida de la pareja de jubilados que solo estaban buscando poder vender su yate.

Tom Hawks, víctima de DeLeon, puso un anuncio en la prensa para poder vender su yate y fue ahí cuando conoció a Skylar, quien lo contacto para conocer la embarcación.

El día del encuentro, el actor, su esposa y tres cómplices sometieron con armas a la pareja de jubilados para que les firmaran un documento el cual les otorgaba la propiedad del yate, los delincuentes ataron y lanzaron al fondo del mar a la pareja.

A pesar de que el cuerpo de Tom y Jackie nunca fueron encontrados, uno de los tres cómplices de DeLeon fue quien contó cómo sucedieron los hechos en un interrogatorio policial al que fue sometido en marzo de 2005.

El testimonio del delincuente ayudó a que la esposa de Skylar, Jennifer DeLeon, fuera sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, mientras que el actor fue condenado a pena de muerte por inyección letal.

Pese a la condena que se le dio a DeLeon la opinión pública se opuso a la muerte por inyección letal y por ello, Skylar DeLeon pasará el resto de su vida encerrada en una cárcel para mujeres en Estados Unidos.

¿Quién era Skylar DeLeon?

Conocido en su infancia como John Julius Jacobson Jr, no obstante, cuando pudo se cambió el nombre y la identidad para llamarse Skylar Preciosa DeLeon. DeLeon aseguró que se cambió su nombre de pila porque su padre biológico había abusado sexualmente de él.

DeLeon además de la serie infantil, también hizo alguno que otro comercial publicitario, pero su carrera como actor no logró despegar más y por problemas económicos se metió a la Marina de los Estados Unidos, no obstante, fue expulsado tiempo después al no justificar una ausencia no autorizada de quince días.

Tras salir de la marina, DeLeon conoció a Jennifer Henderson con quien se casó, sin embargo, la pareja presentó problemas de dinero y empezaron a delinquir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *