Conmoción por la muerte de Ulises Eyherabide, fundador y vocalista de la banda argentina “Rescate”

La noche de este viernes, el pastor argentino Dante Gebel a través de sus redes sociales dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su compatriota y amigo, Ulises Eyherabide de 55 años, conocido como el líder y fundador de la banda de rock cristiano “Rescate”.

La causa de su muerte está relacionada a una larga batalla contra el cáncer de colon.

Ulises Miguel Eyherabide nació el 01 de febrero de 1967 en San Nicolás de los Arroyos, Argentina, además de su talento musical, era arquitecto y diseñador gráfico de profesión.

Ulises grabó con la Banda Rescate 8 producciones, componiendo y produciendo la mayoría de los discos.  También colaboró en diferentes canciones junto a otros productores. Realizó colaboraciones con diferentes artistas cristianos, como: Redimi2, Alex Campos, kike Pavón, Vertical, Marcos Vidal, Annette Moreno, y muchos más.

El 27 de febrero del año 2020 la banda Rescate anunció a través de sus redes sociales su retiro de la música.

Dante Guebel era uno de sus amigos más cercanos quien lo despidió  con una emotiva carta. “Mi viejo camarada, recién te me fuiste y ya te estoy extrañando mucho. Tengo un nudo en el estómago del que estoy consciente que tardará mucho en irse. Lo único que me produce una profunda paz es que hace apenas unos días, tu último viaje fue a Los Ángeles, solo para vernos y pasar unos días juntos. Guitarreamos, nos abrazamos mucho, comimos unos regios asados al carbón, recordamos viejas giras, tomamos unos Malbec extraordinarios, nos reímos, cantamos, hicimos algunos planes, y las madrugadas nos sorprendieron con un rico vino reserva y alguna que otra picadita”, escribió en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *