Costa Rica, elige nuevo Presidente

Costa Rica: El candidato oficialista del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado Quesada, ganó éste domingo las elecciones presidenciales en su segunda vuelta en Costa Rica , por una diferencia de un 60 por ciento frente al evangelista del Partido  Restauración Nacional (PRN) Fabricio Alvarado Muñòz, según resultados dados a conocer por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Fabricio Alvarado luego de conocer los resultados obtenidos, felicitó al candidato del PAC, asimismo se mostró satisfecho de haber llegado con sus mensajes en favor de la familia y sobre la fe en Dios,  a cada rincón de esa nación, “No me avergüenzo de creer y amar a Dios y en la intimidad de mi hogar dije, Pase lo que pase, a Dios sea la Gloria”, expresó.

Por su parte el candidato ganador, Carlos Alvarado, agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado e invito a todos los sectores a sumarse a su plan de trabajo en pro de una mejor Costa Rica.

Cabe mencionar que el PAC ha logrado  un 60 por ciento de los votos frente al 39,3 por ciento obtenido por el PRN, dato ofrecido por el presidente del TSE, Luis Antonio Sobrado, quien dijo representa más del 90 por ciento de las juntas receptoras de votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *