Elegir un nombre para un hijo es más fácil de decir que de hacer. Intenta ponerte de acuerdo sobre un nombre con tu pareja. Además, la ley también tiene algo que decir al respecto. Por ejemplo, los siguientes nombres están prohibidos en los Estados Unidos.
Nombres extraordinarios
Especialmente en Estados Unidos, encontrarás los nombres más singulares. Son las celebridades en particular las que tienen una habilidad especial. Solo piensa en los nombres extraordinarios que las famosas Kardashian les dieron a sus hijos. Pero nombres como North y Saint están permitidos en Estados Unidos. Sin embargo, no habría sido tan sorprendente si Saint hubiera sido prohibido en los Estados Unidos. Por ejemplo, un par de nombres reales y nobles han sido prohibidos en Estados Unidos.
Básicamente, los estadounidenses son libres de elegir el nombre que quieran para su hijo. Sin embargo, hay seis nombres que no puedes darle a tu pequeño. En lo que a nosotros respecta, estos no son los nombres más locos de la historia, pero los siguientes nombres serán rechazados durante el registro de nacimiento:
- Rey
- Reina
- Majestad
- Master
- Juez
- Duque