Encuentran hoy una  bebé recién nacida que estuvo desparecida desde el día que su madre fue asesinada a disparos,  en Dallas, EEUU.

Las autoridades encontraron con vida a la niña de una semana de nacida que fue reportada desaparecida el jueves tras el asesinato a tiros de su madre en Kansas, informó la policía  éste sábado.

Sophia fue encontrada con vida después de que los agentes ejecutaron una orden de allanamiento antes del amanecer en una casa en Dallas, de acuerdo con el jefe de la policía de Wichita, Gordon Ramsay, quien señaló que la menor fue puesta bajo custodia de protección y se encuentra bien.

«Este es el mejor resultado posible para un caso muy triste», dijo Ramsay en conferencia de prensa a medios del Estado.

Dos adultos estaban detenidos y fueron entrevistados el sábado, declaró Ramsay, quien agregó que más sospechosos podrían ser identificados, sin ofrecer más detalles.

«Continúa siendo una investigación en marcha», explicó. «Se trata de un caso complicado y queremos estar seguros de que lo resolveremos».

La policía indicó que los investigadores determinaron el viernes en la noche que alguien que conocía a la madre había huido a Dallas con la bebé.

La desaparición de la niña fue denunciada el mismo día que su madre, Laura Abarca Nogueda, de 27 años, fue asesinada a tiros en su departamento al oeste de Wichita.

El FBI participaba en la búsqueda de la menor y los investigadores trabajaron las 24 horas del día desde que había desaparecido, afirmó el jefe policial.

«El trabajo intenso y la colaboración con el FBI permitió el desenlace», apuntó, antes de añadir que Sophia será entregada a parientes «lo más pronto posible».

Por Ericka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *