Washington: Este viernes en conferencia de prensa el presidente Donald Trump negó las acusaciones del exdirector del FBI James Comey, quien lo acuso de despedirlo para interferir su investigación sobre los nexos de Rusia con la campaña política del ahora mandatario.

“Estoy100% dispuesto a declarar bajo juramento sobre mis contactos con el director del FBI James Comey”sostuvo un Trump muy sereno, contrario a su ya acostumbrada forma de hablar en público.

Por ahora el senado investiga las acusaciones sobre el llamado “Rusiagate”, mientras Trump negó las acusaciones asegurando que lo que testificó Comey este jueves «no es cierto».

El testimonio de Comey el pasado jueves fueron reveladas ante la Comisión de Inteligencia  del Senado, lo que llamo la atención del país, en vista que el ex director  brindó un absorbente recuento de sus interacciones con Trump.

Asimismo subrayó la profunda desconfianza que había acaecido en su relación con Trump, antes del sorpresivo despido el mes pasado.

El caso ya acaparo la atención pública y hasta se compara con el famoso watergate un escándalo político que fue famoso en la década de los setentas. Por lo que se espera  surjan más revelaciones en los próximos días.

 

 

 

Por Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *