Avances en investigación de muerte de Igor Padilla

San Pedro Sula: Aunque no se sabe quienes ocasionaron y porque la muerte del periodista de Hch Igor Padilla ultimado a balazos este martes en horas de la tarde, en la ciudad industrial, las autoridades correspondientes aseguran que ya hay información al respecto.

Representantes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de San Pedro Sula informaron que las investigaciones del crimen del comunicador  están avanzadas en un 80 por ciento.

No obstante, expresan que por motivos de seguridad y no entorpecer la averiguación no darán a conocer mayores datos, pero el fin de esta semana se va esclarecer esta muerte.

Por su parte los compañeros de trabajo y el periodismo en general lamentan la pérdida del periodista que tenía mucho carisma y no tenía enemigos, según los que lo conocían.

El director y dueño de Hch Eduardo Maldonado, expreso con mucho pesar que Padilla era uno de los mejores periodistas que ha tenido porque no se le tenía que decir lo que iba hacer una persona apasionada en todo lo que realizaba.

Cabe destacar que Padilla reporteaba las notas de sucesos, y siempre fue imparcial al respecto, no obstante en las redes sociales daba a conocer su malestar ante las injusticias del país.

En el momento del atentado el comunicador se encontraba realizando un comercial, cuando una mujer le llamo para decirle que saliera, y de pronto hombres uniformados de policías y encapuchados le infirieron varios balazos, matándole al instante.

Igor tenía 36 años y estaba casado y  con dos hijos,  aparte de ser reportero se dedicaba a producir, y realizar el programa  “Los Verduleros”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *