Condenan a policía activo por homicidio en perjuicio de militar

Danlí, El Paraíso. Fiscales adscritos al Ministerio Publico (MP) en el oriente del país, en juicio oral y público lograron que el tribunal de sentencia se pronunciara por unanimidad de votos declarando culpable del delito de homicidio a Denis Javier González en perjuicio de Pastor Cárcamo Gonzáles.

Según denuncia recibida en las oficinas de esta sede fiscal por parte de un testigo protegido, el pasado 28 de enero del año 2017, los arriba mencionados se encontraban en la feria del municipio de Alauca, El Paraíso, el ofendido, Pastor Cárcamo González estaba departiendo con varias personas.

Cuando, según testimonios, en ese preciso instante llegó el hoy sentenciado Denis Javier González y sin mediar palabra alguna sacó su arma y disparó contra la humanidad de Pastor Cárcamo, producto de las graves heridas el ofendido fue trasladado al Hospital Militar de Tegucigalpa, quien falleció el 3 de febrero del año 2017.

Según lo programado por las autoridades judiciales competentes, el próximo cuatro de septiembre será la audiencia de individualización de la pena para el ahora sentenciado Denis Javier González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *