Consternación en salida al sur de Tegucigalpa, luego de explosión de camión cisterna

Tegucigalpa: Una persona muerta, unas 10 casas afectadas y 16 vehículos quemados, fue el resultado de un accidente que se suscitó la mañana de este domingo en el kilómetro cinco, salida al sur de Tegucigalpa, específicamente a la altura de la Colonia Germania, esto debido a la explosión de un camión cisterna que transportaba combustible y que impactó contra varias viviendas en la zona.

El hecho ocurrió a eso de las 6:45 de la mañana, supuestamente por fallas en el sistema de frenos de la unidad que era conducida por el ciudadano Carlos Eleodoro Reyes (54), quien murió calcinado producto del incidente.
El vehículo se trasladaba desde la zona sur a la capital.

El vocero del Cuerpo de Bomberos, Oscar Triminio, dijo que unas 12 unidades y cerca de 40 apagafuegos se apersonaron a la zona para controlar el siniestro.

Uno de los negocios incendiados fue una Mueblería, propiedad del abogado Marlon Duarte, quien llegó al lugar a verificar los hechos.

El Sistema Nacional de Emergencias 911 recibió unas 68 llamadas reportando el incendio, los habitantes de las viviendas de la zona de Germania, se encontraban en un estado de desesperación y temor, por lo que tras el incidente, decidieron abandonar inmediatamente sus casas para poner a salvo sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *