Tegucigalpa: En plena vía pública, brindó asistencia médica ésta mañana, el Urólogo Denis Chinchilla, quien se apostó desde muy temprano frente al Hospital Escuela Universitario (HEU), exactamente donde funcionaría el Trans-450.

El Doctor quien es el actual presidente de la Asociación de Médicos del HEU, fue suspendido el pasado miércoles por autoridades del centro asistencial con ocho días sin goce de sueldo, tras denunciar ante los medios de comunicación un incremento excesivo en los cobros por prestación de servicios hospitalarios así como por la falta de insumos.

El galeno se incorporará a su trabajo en el HEU a partir del próximo jueves pero expresó que no podía dejar de atender a todas aquellas personas que estaban citadas para éste martes ya que muchos de ellos urgen de recibir asistencia médica.

Al lugar se hizo presente la presidenta del Colegio Médico de Honduras, la Doctora Suyapa Figueroa, en muestra de apoyo a Chinchilla quien dijo lamentar ésta situación ya que “todos tenemos derecho a ejercer libertad de expresión, porque que no hay nada que el diálogo no pueda resolver”, apuntó.

Por Ericka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *