Choluteca: Esta noche se registró un enfrentamiento entre policías y ciudadanos de la ciudad de Choluteca, a escasos metros de donde se estaba realizando el Congreso Nacional móvil, dejando como resultado, siete agentes del orden heridos y uno de los manifestantes, éste último quien se encuentra en estado delicado producto de haber recibido un impacto de bala.

Los policías y los manifestantes heridos fueron trasladados a un centro hospitalario para su respectiva atención médica.

Los protestantes quemaron llantas, colocaron piedras, palos y hasta donde llegaron elementos de la Policía Nacional y Militar para realizar el desalojo y fue allí  donde inició el enfrentamiento resultando siete policías heridos y un manifestante.

A ésta hora de la noche, la ciudad de Choluteca se encuentra paralizada, donde los negocios de la zona tuvieron que cerrar, debido al clima de violencia que impera, en ese sentido, la policía se vio obligada a resguardar la zona y llevar más policías y una tanqueta para iniciar el desalojo de los manifestantes que se negaban a abandonar el lugar.

“Nosotros tenemos el control interno, pero la situación ya está normal, esperamos no se siga el problema”, aseguró el subcomisionado de Policía Ponce.

Por Ericka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *