Tegucigalpa: Este lunes Siguen tomadas las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) por parte de los integrantes del Movimiento Universitario (Meu), que ya tienen un mes de estar en esa posición.

Por su parte las autoridades del Alma Mater analizan una reprogramación del actual periodo, o una posible cancelación, igual con el  tercero, que se debe trasladar a otras fechas en vistas de la pérdida de tiempo.

Una gran cantidad de jóvenes llegaron desde tempranas horas a la máxima casa de estudios, con la esperanza de recibir clases este lunes, pero la problemática sigue. Y se mantiene el paro indefinido.

Los estudiantes colocan sillas y otros objetos en las principales entradas de los edificios, según ellos hasta que se cumplan sus demandas entre las cuales figura la renuncia de la rectora Julieta Castellanos.

Además de otras  peticiones como la no criminalización de algunos de sus compañeros que ya han sido expulsados por supuestos actos de vandalismo, entre otras.

 

 

 

 

Por Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *