Apple lanzó al mercado su iPhone 8 y 8 Plus en rojo

Ciencia y Tecnología: Apple lanzo el lunes de esta semana una nueva versión de su iPhone 8 y 8 Plus en rojo, el producto fue mostrado ante el público  y su venta inicio hoy en Estados Unidos.

En esta oportunidad, Apple optó por terminar el teléfono con un acabado negro en la zona frontal del dispositivo -a diferencia del año pasado, cuando el iPhone 7 rojo tenía una cara blanca-, algo que había sido solicitado por los usuarios en el pasado.

Los teléfonos cuentan con las mismas características que los colores tradicionales, sólo que están bajo el programa “(Product)” de “(RED)”, una organización que ha mantenido durante años una lucha en contra del VIH, entregando tratamientos a los pacientes y dando educación a las generaciones más afectadas por este virus.

Junto a esto, Apple lanzó una serie de productos en rojo para sus otros dispositivos, entre los que se encuentra una carcasa de cuero color rojo, dos bandas para su Apple Watch, audífonos y un parlante de Beats, además de una smart cover para su línea de iPad.

Aún no se sabe en cuántos mercados estará disponible el teléfono cuando se abra la preventa este martes, sin embargo, la vez anterior, el dispositivo rojo de Apple llegó prontamente al mercado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *