El IHT analiza posibilidad de crear nuevo corredor turístico en un sector de Honduras

El Instituto de Hotelería y Turismo (IHT) analiza la posibilidad de crear un nuevo corredor turístico que abarcará sectores importantes desde El Lago de Yojoa, hasta Marcala en el departamento de la Paz.

Dentro de ese cordón de bondades naturales resalta la ciudad de Siguatepeque, por lo que autoridades municipales, la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), entre otros; se preparan con grandes expectativas para dar paso a tan importante proyecto.

Siguatepeque (La ciudad de las flores)

El objetivo de esta iniciativa, es crear una marca de destino donde los hondureños puedan disfrutar al máximo de los rincones verdes con los que cuentan estas zonas.

Cabe señalar que Siguatepeque se ha posicionado en los últimos años como el mejor lugar de destino para los amantes del ecoturismo, senderismo, recreación familiar, estudio ambiental entre otros, por lo que se prepara con un abanico de ideas que serán explotadas por emprendedores, empresarios, hoteles y mucho más.

A través de esta iniciativa se visualiza un derrame económico muy significativo en la ciudad y quienes estén preparados podrán aprovechar de esta marca por lo que es necesario que el ciudadano esté en constantes capacitaciones y conocer mejor los niveles mercantiles del turismo para poder potenciar sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *