Empiezan a llegar primeros viajeros salvadoreños por Feria Agostina
Tegucigalpa: Un estimado de 50 mil salvadoreños podrían entrar al país, durante el feriado de las Fiestas Agostinas, por lo cual las autoridades de Turismo, tienen todo listo en cuanto a planes de atención al cliente y seguridad para los viajeros, que ya empezaron a llegar y se espera el fin de semana incremente.
Con ese fin el ministro de Turismo Emilio Silvestri realizó una inspección en la aduana El Amatillo para verificar que las condiciones de tránsito de los turistas salvadoreños que sean las mejores.
“Estamos Preparándonos para recibir a nuestros hermanos salvadoreños y atenderles de la mejor manera en su visita al país, aseguró Silvestri.
Según el funcionario ya se ultimaron los detalles para hacerles más expedito el paso de los visitantes por la aduana, que trabajará las 24 horas y además exhortó a todos los servidores públicos y privados a poner su mejor esfuerzo en atender a los salvadoreños.
Anteriormente Silvestri había realizado una conferencia de prensa en EL Salvador junto a sus colaboradores donde se expuso e informo a los hermanos Centroamericanos que Honduras los esta esperando con las manos abiertas.
En esa ocasión se presentó los diferentes paquetes y atractivos turísticos para toda la familia, entre los que incluyen festivales, belleza natural y mucha diversión en los múltiples destinos del país. Además de un seguro de viaje denominado 504 assist.
Dicha conferencia contó con la presencia de importantes personalidades del rubro como el Embajador de Honduras en esa nación Cesar Antonio Pinto, el Ministro de Turismo Emilio Silvestri, el Vice-Ministro Guillermo Orellana y el presidente de la Cámara Nacional de Turismo Epaminondas Marinakys entre otras importantes figuras de la industria.
Las Fiestas Agostinas es una tradición Católica que se celebran cada año en El Salvador durante los primeros días del mes de agosto en honor al maestro Jesús y es una semana de vacaciones que muchos aprovechan para irse de viaje siendo Honduras uno de los países más apreciados, por su diversidad natural y cultural bellas playas y sitios arqueológicos.
Publicar comentario