Empresarios turísticos se preparan para el Feriado Morazanico

Tegucigalpa: El Instituto Hondureño de Turismo realiza una serie de acciones  encaminadas a promover el Feriado Morazanico que será   del 4 al 8 de octubre,

Desde ya se realiza  la promoción de los sitios turísticos con los que cuenta el país, por medio de varias actividades, y  el concepto de la campaña se presentó ante los medios de comunicación y empresarios turísticos en un evento.

La campaña  cuenta con el apoyo de a autoridades de la Cámara Nacional de Turismo (Canathur) quienes en conjunto con el IHT crean atractivos paquetes para ofrecer a los connacionales, durante el “Feriadito”

Asimismo, se han reunido representantes del IHT con empresarios de La Ceiba y la Cámara de Comercio de Atlántida, con la finalidad de coordinar las acciones que se desarrollarán en el destino de La Ceiba y alrededores.

La idea según las autoridades del IHT es, focalizar esfuerzos para el fortalecimiento del destino, motivando a trabajar en conjunto en la potenciación del destino y prepararse para el feriado morazanico que se avecina.

En esta reunión se presentaron puntualmente las acciones de promoción y mercadeo, campañas de medios, famtrips y presstrips a realizarse en el feriado morazanico.

Cabe destacar que en la promoción ha resultado exitosa la participación de 50 empresarios del sector turístico, en el Taller denominado “All Inclusive” organizado conjuntamente por el IHT, CANATURH

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *