Honduras presente en FITUR

Honduras: La Feria Internacional de Turismo, mejor conocida como “FITUR” es uno de los eventos más grandes del rubro turismo. Se lleva a cabo anualmente en Madrid, España, y donde Honduras ha estado presente en las últimas dos décadas.

Este año el evento iniciará el 22 de enero, finalizando sus actividades hasta el día 26 del presente mes.

La Feria Internacional de Turismo representa el encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística a nivel mundial, innovando día a día ante las altas demandas del mercado, encontrando las últimas tecnologías del sector.

La Feria Internacional de Turismo “FITUR” es la herramienta de venta más completa que existe para la industria turística, en ella se pueden combinar diversas acciones comerciales y de marketing existentes con una mejor relación de coste y efectividad para llegar de una manera rápida y directa a sus clientes.

De la mano de empresarios, Honduras dirá presente nuevamente y buscará atraer e incrementar, el flujo de turistas del mercado europeo.
En dicha feria se contará con la participación del canta autor Pilo Tejeda, quien representará la nación hondureña este fin de semana en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *