Inicia Expo Copán 2017 desde el 26 al 30 en la ciudad de Santa Rosa

Tegucigalpa: Expo Copan  el evento cultural, gastronómico y cafetero más grande de Honduras iniciara este miércoles 26 de abril, hasta el 30 en el parque central y calles aledañas de la ciudad de Santa Rosa de Copan.

Toda la población hondureña está invitada a la celebración que es patrocinada por  la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) a través de la cámara filial de Santa Rosa de Copán, en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

Este es el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo la Expo Copan un evento que le permite deleitarse con deliciosa comida copaneca el mejor café y disfrutar de eventos culturales.

El objetivo principal de la actividad es dar a conocer la bella y siempre segura ciudad de  Santa Rosa, con tres ejes esenciales gastronomía, café y cultura.

De igual forma busca lograr que los prestadores de servicios turísticos y no turísticos puedan beneficiarse con la llegada de los visitantes, anunciaros los representantes de la feria.

También patrocinan la actividad Televicentro, Banco de Occidente, World Vision, Honduras Tips, La Prensa, Corporación Flores, Grupo Q, Proveedoras Ferretera, Adecafe, Leyde, Molinos de Honduras, Municipalidad de Santa Rosa de Copan, Centros de las Artes y Patrimonio, Asociación de Cafeterías, Casa de la Cultura, JOCA, CAC y  fundación Jicatuyo.

Por su parte La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) participa en el fomento de la feria como una  organización sin fines de lucro que   mantiene su compromiso en prestar servicios de calidad a sus miembros, procurando la mejora continua para así representar dignamente al sector turístico del país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *