Realizan Festival del Frio en Intibucá Yamaranguila y la Esperanza

Tegucigalpa: La mejor manera de dar inicio al año 2020, es disfrutando de los bellos lugares que posee el país, y uno de ellos  es el fresco y pintoresco departamento de Intibucá.
Del 3 al  6 de enero  se realizara el  Festival  del Frio  que, incluye una serie de actividades para el disfrute de los asistentes a los municipios de La Esperanza, Intibucá y Yamaranguila puntos  de Honduras que poseen las temperaturas más bajas a nivel nacional.
lala Esperanzala Gruta
Según los organizadores del evento se llevara a cabo un circuito ciclístico  entre los senderos del bosque nublado, sin duda una experiencia inolvidable.
En el sector denominado La Gruta desde donde se puede avistar la ciudad  de la Esperanza en su totalidad, habrá un concurso de volar barriletes.
También se realizaran una serie de actividades donde no puede faltar la comida tradicional y la visita a los lugares más emblemáticos de Intibucá
La cultura no podía faltar por eso se hará un concierto de cámara a cargo de la Orquesta Municipal, así como exposiciones de arte en la Casa de la Cultura, recreo vías navideñas, exhibición de telares y artesanías lencas en la plaza central.
Otras actividades también incluyen  torneos de remo, pesca con anzuelo, senderismo y venta de productos artesanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *