Trascendental reunión de OMT en Roatán

Islas de la Bahía: La 61 reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo de las Américas (OMT) se llevara a cabo entre el 1 y 2 de junio en la isla de Roatán.

Los anfitriones ya están listos para recibir por primera vez las comitivas que incluyen ministros y otras personas relacionadas al desarrollo de ese rubro a nivel mundial.

Cabe señalar que este año el encuentro tiene lugar de manera paralela en El salvador y Honduras, por lo que en el vecino país se realiza desde este martes los debates de naturaleza orgánica.

Mientras en  Roatán se llevará a cabo la  Sexagésima Edición de la Reunión  de la Comisión Regional para las Américas que incluye un seminario y la reunión ministerial.

A la cita acudirán  representantes del turismo de cuarenta y ocho países, asimismo estará el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández quien dará la bienvenida, y expondrá los potenciales del país en esa materia.

También estará  en la reunión el presidente de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai, por lo que sin duda alguna el país estará en la mira internacional con este acontecimiento.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *