Valles y Montañas Proyecto que invita a visitar pueblos cercanos al DC

Tegucigalpa: Autoridades de Turismo realizaron un recorrido por los pueblos de Cantarranas, Santa Lucia, Valle de Ángeles, Villa de San Francisco Tatumbla y Yuscaran  entre otros, con la finalidad de inaugurar el proyecto turístico denominado  “Valles y Montañas” integrado por los poblados más pintorescos cercanos a la capital.

La  caravana fue encabezada por el Ministro de Turismo Emilio Silvestry alcaldes y otros funcionarios del Instituto Hondureño de Turismo (IHT),  el primer pueblo visitado fue Santa Lucia  donde se realizó  deliciosas degustaciones, expresiones culturales y muy buen ambiente.

santa-lucia_1valle de angeles

Santa Lucia es encantador                                      Valle de Ángeles

Luego la comitiva se trasladó al encantador y hospitalario Valle de Ángeles, un lugar   donde se ofrece arte y gastronomía,  así como la amabilidad de la gente.

san juancito 2

San Juancito el pueblo “gringo”

San Juancito lleno de naturaleza donde se encuentran variedad de vinos, licores, jabones naturales y deliciosa comida fue otro de los escogidos lo interesante de este sitio es que de  ahí se puede trasladar al Parque Nacional La Tigra un bello lugar donde se puede hacer turismo de montaña.

No muy lejos de San Juancito se encuentra  Cantarranas un pueblo lleno de arte con bellos murales hechos  por artistas nacionales y extranjeros, ahí la comitiva  degustó  rica comida típica,  disfruto el aire fresco y la  verde naturaleza circundante apta para tomarse fotos.

San-Antonio-de-Orientecantarranas

El encantador San Antonio de Oriente  y Cantarranas

La Villa de San Francisco, San Antonio de Oriente y Tatumbla  también estan entre los pueblos del proyecto son opciones para visitar un fin de semana con la familia y disfrutar de la naturaleza, comida y arte.

 

Villa-de-San-Francisco

La Villa de San Francisco

El pintoresco Yuscaran también fue visitado es de destacar que este lugar  ofrece a los visitantes muchas opciones de diversión, y turismo de montaña.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *