Marvel Studios revela cuál es su serie más vista en Disney+

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha posicionado como la franquicia más importante de la actualidad con múltiples lanzamientos en la pantalla grande desde 2008 hasta el día de hoy. El fenómeno también ha llevado a la creación de diversas series de televisión en el servicio de streaming Disney+, las cuales fueron recibidas de manera positiva por los fanáticos. Hay una de ellas que fue la favorita por encima del resto.

Después de un 2020 sin estrenos, a causa de la pandemia del Coronavirus, el año siguiente inició rápidamente con WandaVision, centrada en la vida de Wanda tras los hechos de Avengers: Endgame. De la misma manera, con el paso de los meses llegaron The Falcon and The Winter Soldier, Loki, What If…?, Hawkeye y Moon Knight, el show más reciente en llegar a la plataforma. Próximamente, arribarán Mrs. Marvel y She-Hulk.

¿Cuál fue la serie más vista de Marvel Studios en Disney+?

El último martes se llevó adelante el Upfronts de Disney, donde la compañía anunció las novedades más importantes respecto al futuro con sus diferentes marcas. Allí se hizo presente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y presentó el primer tráiler de She Hulk, con su fecha de estreno. Además, habló acerca de los títulos en la plataforma y reveló que Loki es la serie más vista en Disney+.

De acuerdo a lo informado por Nielsen, en conjunto con The Hollywood Reporter, los 6 episodios que iniciaron su emisión el 9 de junio de 2021 sumaron en total 5.23 billones de minutos reproducidos. De esta manera, supera los 4.8B de WandaVision, los 4.15B de The Falcon and The Winter Soldier y los 3.46B de Hawkeye. Sin embargo, se encuentra segunda en el ranking general, ya que primera se encuentra The Mandalorian con 8.38B.
El programa protagonizado por Tom Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino culmina con Sylvie, la variante de Loki, acabando con la vida de El que permanece, quien controlaba la Autoridad de Variación Temporal. Esto provoca ramificaciones en la línea temporal sagrada y genera inconvenientes  en el multiverso. Kevin Feige anunció que el rodaje de la segunda temporada comenzará en las próximas semanas, pero aún no se conoce una fecha de estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *