Belleza: La mis universo de Canadá llamo mucho la atención en el certamen de este año, porque no encaja en los estándares de belleza de ese tipo de concursos, donde se exige a la mujer estar extremadamente flaca, sin importar que ponga en riesgo su vida.

Y es que la orgullosa representante de ese pais Siera Bearchell, tiene una figura normal, lejos de los estándares de 60-90-60 que muchos consideran “perfección”, pese a que las pocas féminas que se mantienen en ese rango tengan que dejar de comer y muchas hasta padecen de enfermedades como la bulimia y anorexia.

Desde su llegada a las Filipinas, donde se hiso el certamen Bearchell llamo mucho la atención de todos, por su cuerpo voluptuoso.

En su Instagram, contó una de sus experiencias: «‘¿Cómo se siente ser más grande que las demás delegadas?’ Esto fue lo que me preguntaron en una conferencia de prensa.

sierraCANADAAA

“Me quedé sin palabras. Y pensé, ‘¿cómo se siente ser yo misma?, ¿qué se siente ser así de segura como lo soy?, ¿cómo se siente cumplir mi sueño de representar a Canadá en Miss Universo?, ¿cómo se siente ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes que tratan de encontrar su camino?, ¿cómo se siente redefinir la belleza?’ Mi respuesta fue: ‘Se siente muy bien'».

Por su parte en las redes sociales no se limitaron ya que hicieron memes de la belleza canadiense de 23 años, hasta la llegaron a comparar con la Chanchita Pigui.y la acusaron de gorda.

Algo que a la canadiense no le causo ningún disgusto, según ella misma se acepta tal y como es y más bien siente mucho orgullo de haber llegado al Mis Universo.

 

 

Por Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *