¿Qué tipo de personas no tendrán éxito en la vida?

Las personas que NUNCA tendrán éxito en la vida son las que son deshonestas, desagradecidas, se niegan a trabajar y se sienten con derecho a cosas que no son razonablemente suyas para reclamar.

Está la gente que constantemente habla mal de otros. La miseria ama la compañía y las personas que constantemente hablan mal de los demás, siempre están a la caza de alguien de quien puedan «rebotar sus ideas». Son las que también encontrarán razones y lógica sobre por qué no pueden y por qué no deberían.

A veces confunden esta tendencia aborrecible con «ser realista». Carecen de imaginación y siempre encuentran formas de justificar por qué algo no debería ser, pero nunca lo intentan realmente. El mejor remedio para esto es dejar de pensar cuando está por comenzar a poner excusas y volver a encender el motor que lo ha arrancado todo. El tiempo es todo. Las personas que fracasan no valoran su tiempo.

Están en todas partes, en cualquier lugar, en cualquier momento porque carecen de la capacidad de dedicar su tiempo a sus objetivos. Y año tras año hacen nuevas promesas que nunca se cumplen porque simplemente no pueden molestarse en dedicar el tiempo necesario para alcanzar sus objetivos. Las habilidades de gestión del tiempo, aprender a decir no y saber qué compromisos asumir, es un paso hacia un gran éxito en cualquier área de nuestras vidas.

Para algunos, tener éxito significa ganar mucho dinero. Para otros, puede describir superar un miedo. Y aún, para otros, significa simplemente alcanzar la felicidad en la vida. Pero no importa cómo defina el éxito por sí mismo, los principios de cómo tener éxito en la vida siguen siendo los mismos. Lo único que tiene en común la definición de «éxito» de todos es lograr un objetivo de algún tipo. ¡Recuerda, la vida es corta y solo tienes una!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *