Estados,Unidos:De forma oficial Hillary Clinton Acepto este viernes la candidatura  a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Demócrata, en un momento que según ella es decisivo para la historia de los Estados Unidos.

La popular política y esposa del ex presidente Bill Clinton, ofrece a los estadounidenses aumentar los empleos y mejorar los salarios sobre todo de las ciudades y pueblos más olvidados.

No obstante Hillary reconoce que el momento actual es crítico por la posibilidad que su opositor por el partido Republicano Donald Trump pueda llegar a tan altos puesto en la casa blanca.

Por ello expreso ante millones de estadounidense que ella ofrece un liderazgo firme en contraste con el temperamento de hombres como Trump que se expresa movido por el miedo y el orgullo.

En ese sentido la Demócrata comparo los momentos actuales de la política de ese país, con la Revolución Americana en Filadelfia tiempos atrás cuando el futuro de los Estados Unidos era incierto.

Hilary Clinton es la primera mujer que se postula a la presidencia de una potencia mundial, y se enfrenta a un magnate excéntrico que no tiene reparos en demostrar sus actitudes racistas.

Por Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *