Como vestir para impresionar al inicio de 2017

Tegucigalpa: Vestirse bien es importante en el mundo que vivimos porque aunque no es lo correcto la verdad es que es muy cierto el dicho de que como te ven te tratan, y si es fin de año es más importante aún vestirse bien entonado para recibir otro periodo de vida con elegancia.

Como siempre no pueden faltar los vestidos ya sea los llamados minivestidos para las chaparritas  o los de coktail  largos o debajo de la rodilla para las más altas.

vestido 4vestido 1 petitvestido 3

 

Pero si lo tuyo es los pantalones ya sea vaqueros o de tela, debes ponerte un top o blusa que tenga brillante, para transformarlo en un conjunto de noche. Y zapatos o botas negras o brillantes, asi como sandalia de tacón alto elegante

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERApantalon5vestido 2

 

Para los hombres Pantalones slim fit, perduran en el tiempo, no sabemos hasta cuando pero parece que ellos están contentos con su regreso, un buen par de pantalones cambian la apariencia del outfit. Si los slim fit no son lo que usualmente usan, un corte clásico no queda mal, si el pantalón tiene detalles en bolsillos o acabados.

hombres 1hombres 2hombres3

 

Las camisas estampadas también están de moda para los caballeros son versátiles y se pueden combinar con varios colores de pantalón y los Zapatos con suela blanca, super de moda son una mezcla entre los dos mundos ya que el diseno  es muy elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *