El famoso actor de la serie “El Chavo del 8”, Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”, fue víctima en los últimos días de ciertas declaraciones publicadas en un medio escrito, donde se le vincula al comediante de ser parte de una secta satánica.

Hace unos días atrás, Villagrán salió en una fotografía luciendo un medallón donde muestra las iniciales de todos los personajes de la vecindad del Chavo y que según la publicación están algunos en el orden en que han fallecido y otros que aún están con vida.

La primera inicial es una R de Ramón Valdés, la siguiente es la A de Angelines Fernández, la R de Roberto Gómez Bolaños, la M de María Antonieta de las Nieves, la E de Edgar Vivar, la R de Rubén Aguirre y la luego la F de Florinda Meza… pero la de él no está.

Villagrán está comenzando ahora su gira por Latinoamérica y habló en exclusiva al programa Un Nuevo Día-Telemundo sobre esta controversia.

“Agarran un personaje sano como Quico y le voltea y lo pone borrosa y le pone rayitos y le pone letras de las personas que fueron muriendo, pero ¿con qué motivo?, para que se corra la voz y el morbo y la gente diga mira Quico pertenece a una secta, ¿qué es lo que él pretende?”, dijo Villagrán quien se expresó muy furioso con tal comentario.

Por lo que el actor quiere reunirse con el resto del electo del programa de         “El Chavo del 8”, que aún están vivos… ¿para aclarar la situación?… y les manda un mensaje donde le dice a María Antonieta de las Nieves  que ella tiene la manera de decirle en qué tiempo está en México, que al Señor Barriga también le habló el día de su cumpleaños, pero de la que si no sabe ni dónde encontrarla es a la señora Florinda Meza; y les hizo un llamado a sus excompañeros para que se incorporen para realizar futuros proyectos juntos, ya que solo ellos quedan con vida de esa famosa serie.

 

Por Ericka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *