Este día a través de su cuenta de Facebook, Cristiano Ronaldo confirmó que, efectivamente es padre nuevamente en esta ocasión de mellizos, por lo que dice estar muy feliz de estar con ellos por primera vez.
Las especulaciones en torno a la paternidad de Ronaldo llevaba meses generando titulares. Primero fue el semanario italiano Chi quien publicó unas imágenes de la pareja en Córcega en las que Giorgina Rodríguez apareció con una incipiente tripa de embarazada. «Cristiano y su novia esperan gemelos» y así fue que la noticia se fue extendiendo.
Pocos meses antes, en marzo, la prensa británica apuntaba que la familia iba a crecer: el futbolista sería padre de gemelos por gestación subrogada en Estados Unidos. Una vez más el portugués guardó silencio. Hasta hoy a través de una red social Ronaldo confirmó que, efectivamente tiene dos hijos más, «Eva y Mateo» y que está muy feliz de estar con ellos.
El atleta ha realizado el anuncio desde Rusia, donde estaba junto a la selección portuguesa de fútbol para disputar la Copa Confederaciones. Tras ser eliminados frente a Chile, la Federación y el seleccionador de Portugal le han dispensado para que pueda viajar a conocer a sus hijos.
Al parecer, la expedición portuguesa tuvo conocimiento de la paternidad de Cristiano antes de empezar la Copa Confederaciones, pero el jugador quiso disputar el torneo con total normalidad junto al resto de sus compañeros.
La federación Portuguesa ha emitido el siguiente comunicado:
«El presidente de la FPF y el seleccionador nacional fueron informados antes de la Copa Confederaciones por el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, que este había sido padre. El jugador, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedarse al servicio de la selección nacional, en un gesto que debemos subrayar y enaltecer. El Presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de ganar la Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda conocer a sus hijos».
No es la primera vez que el jugador recurre a esta técnica para tener hijos. Su único vástago hasta ahora, Cristiano Ronaldo Jr., fue concebido mediante esta técnica hace ya seis años. El chico es idéntico a su padre, y se les ve totalmente compenetrado. Ahora tendrá que compartir su atención con sus nuevos hermanos.