Por Problemas de Operaciones la compañía aerolínea española “Vueling” suspendió los vuelos programados para  éste domingo en el aeropuerto de Barcelona, quedando cientos de pasajeros sin llegar a su destino

La compañía, fundada en 2004, reconoció que padece problemas en sus operaciones, y dijo que procurará reforzar sus turnos de personal. Hasta el momento confirmó 14 cancelaciones para el día de hoy domingo tres de julio.

Usuarios manifestaron que los problemas con la aerolínea comenzaron desde el pasado viernes, fecha que coincidió con el comienzo de las vacaciones de verano para muchos pasajeros que partían o que pasaban por el aeropuerto de la ciudad.

Demoras de hasta 20 horas provocaron un efecto dominó que continuó generando repercusiones todo el domingo en el aeropuerto El Prat, por lo que cientos de viajeros están a la espera que se les resuelva lo más pronto posible tal situación.

Por lo que El gobierno local convocó a las autoridades de Vueling para para éste lunes a una audiencia para que expliquen lo sucedido, al tiempo que los amenazó con posibles sanciones.

Por Ericka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *