Cines británicos dejarán de vender dulces y palomitas durante la transmisión del funeral de la reina Isabel II

Asimismo, las tiendas del Reino Unido mantendrán sus puertas cerradas el 19 de septiembre, cuando se llevará a cabo el sepelio

La cadena de cines británica Vue Cinema ha anunciado que dejará de vender palomitas de maíz durante su trasmisión del funeral de la reina Isabel II, que se llevará a cabo el 19 de septiembre.  

Además, la compañía informó que han cancelado todas las proyecciones de películas en el país durante esa jornada. En lugar de producciones cinematográficas, el público podrá ver gratuitamente la transmisión del sepelio. 

A pesar de la ausencia de ‘popcorn’ y otros productos habituales en las salas, Vue Cinema asegura que quienes deseen ver la ceremonia a través de sus pantallas gigantes podrán obtener agua gratis.

«Proyectaremos el funeral de su majestad la reina Isabel II en puntos seleccionados del Reino Unido el lunes 19 de septiembre, en vivo desde las 10 a.m. Los asientos serán gratuitos y nuestra oferta minorista en este día se limitará a agua embotellada de cortesía durante la transmisión, sin otros bocadillos o bebidas disponibles para comprar. Este día no estaremos mostrando nuestro programa normal de películas», reza el comunicado de la compañía citado por Wales Online.

El anuncio se produce cuando las tiendas del país entero prometen mantener sus puertas cerradas durante toda la jornada del 19 de septiembre.

Isabel II, quien gobernó el Reino Unido por más de 70 años, falleció el 8 de septiembre. El trono pasó a su hijo, el príncipe Carlos, quien se convirtió en el rey Carlos III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *