La muerte de la reina Isabel II sin duda conmocionó al mundo y por tal razón el rey Carlos III quiere cancelar el podcast de Meghan Markle, pues tiene temor de que ella revele detalles sobre el fallecimiento de su madre.

El pasado 23 de agosto Meghan Markle estrenó “Archetypes”, un podcast en Spotify que habla sobre los estereotipos por los que pasan las mujeres en diferentes momentos de su vida.

Sin embargo, fuentes cercanas a la familia real, han revelado que el rey Carlos III está preocupado por este podcast e incluso está buscando convencer al príncipe Harry para que le diga a Meghan que termine con este proyecto de una vez por todas.

El rey Carlos III cree que cuando Meghan y Harry regresen a Estados Unidos van a revelar todos los detalles sobre la muerte de la reina Isabel II, pues ambos han estado presentes en todos los eventos fúnebres que se han realizado para la monarca británica.

“El rey no quiere que la duquesa de Sussex diga nada sobre las interacciones o eventos de la familia, especialmente de esta ocasión”, dijo esta fuente.

Claramente el rey Carlos III y Camilla, la nueva reina consorte están estresados por lo que Meghan pueda llegar a revelar, después de que se atreviera a decir en el programa de Oprah que en la familia real eran racistas; declaraciones que le dieron la vuelta al mundo y dejaron mal parada a la realeza británica.

Una fuente anónima dijo que el rey Carlos sabe que Meghan es firme con sus puntos de vista y que por esta misma razón no pueden controlar lo que dice públicamente.

“El rey espera que el sentido común, la cortesía y la moderación aseguren que Meghan tome la decisión correcta de no decir nada sobre la familia Windsor y la muerte de la reina Isabel II”, contó esta fuente que se mantuvo en el anonimato.

El príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron juntos en público en las afueras del castillo de Windsor para ser testigos de los homenajes que hacia la sociedad británica por la muerte de la reina Isabel.

Una postal que dio la vuelta por todos los diarios del mundo, pues no se les veía juntos desde que Harry y Meghan decidieron abandonar sus funciones en la familia real británica.

Para muchos significó la reconciliación de los dos hermanos de la realeza británica, hijos del rey Carlos y la difunta princesa Diana, que hasta la fecha sigue siendo recordada y amada por todo el pueblo británico.

Los cuatro estuvieron conviviendo de lejos con las personas, pero un gesto de Meghan Markle volvió a dar de que hablar, pues un niño le pidió un abrazo, pero según el protocolo de luto, eso no se encuentra permitido.

La primera temporada de Archetypes ya se encuentra grabada y lista para que se siga transmitiendo en Spotify, pues la plataforma le pagó más de 360 millones de pesos por este contenido.

Sin embargo, no se sabe si hará una segunda temporada y se haga realidad el miedo del rey Carlos III de que cuente todos los detalles sobre la muerte de la reina Isabel y cómo se vivieron esos días de duelo.

Por Ericka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *