Al fin llegó el tan esperado día para miles de personas que han estado expectantes de lo que es la celebración de los XV años de Rubí; Dicha celebración dio inicio con una misa en la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí donde acudieron decenas de personas y medios de comunicación a presenciar el acto religioso.
Al iniciar la ceremonia el sacerdote exhortó a los allí presentes para que se comportaran, durante el sermón el párroco instó a los invitados a construir un mundo de paz, justicia y amor, “si ponemos nuestro granito de arena éste mundo será diferente”, expresó.
Sin duda alguna Rubí Ibarra García es la quinceañera más famosa de México hasta el momento; Esta salió de su casa en horas tempranas a bordo de una camioneta para dirigirse a la zona donde se ofició la misa.
La menor se encontraba muy nerviosa al igual que su padre Crescencio Ibarra, padre de Rubí, quien bromeo con los invitados al decir que no podía estar más nervioso, “ya ni aire tengo de los nervios”.
Mientras tanto las porras no se hicieron esperar por parte de los asistentes que deseaban desde ya ver a la quinceañera; se trasladó gente de muchos estados de México al evento.
La joven tendrá dos cambios de vestuario, uno para la misa y la recepción y el otro lo usará durante el baile.
Después de la comida los invitados y la joven se trasladaran a la comunidad de “Laguna Seca”, ubicada a 20 minutos de La Joya para celebrar el baile y la carrera de caballos conocida como “La Chiva”.