Arina Koltsova, es una policía Ucraniana de 35 años y quien fue víctima de una escupida en la cara por parte de uno de sus detenidos causándole a ella posteriormente la muerte.

Koltsova detuvo el pasado 1 de enero a un borracho que celebraba a gritos y patadas la llegada del nuevo año en el centro de Kiev (Ucrania), cuando la oficial se percató del hecho, esposó al alborotador, éste se dio la vuelta en un segundo y la escupió en la cara.

En ese momento no pasó de ser algo simplemente asqueroso e insignificante, pero meses después el resultado fue mortal ya que el detenido tenía tuberculosis.

Durante las siguientes semanas, la policía siguió acudiendo a su puesto de trabajo con total tranquilidad, pero un día se desmayó sin motivo aparente en una calle y cuando llegó al hospital y le hicieron pruebas, los médicos le comunicaron el diagnóstico que  tenía tuberculosis, y además en fase avanzada.

Arina Koltsova, famosa en Ucrania por compartir en las redes sociales imágenes de su espectacular físico, recibió tratamiento para intentar derrotar a la bacteria que había colonizado sus pulmones, pero pese a eso, se fue debilitando hasta que el pasado 25 de julio falleció en Kiev.

policiaLa policía ucraniana compartió en las redes sociales un mensaje de homenaje hacia ella “Es una pérdida irreparable para toda la policía de Kiev. Los recuerdos de Arina siempre permanecerán en nuestros corazones”.

Según informó un diario de esa nación, todavía no se sabe si los fiscales van a presentar cargos contra el sospechoso de haberla contagiado de la enfermedad.

Por Ericka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *