Gracias Convoca 2023 del 5 al 8 de julio

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), junto a la Cámara de Turismo Filial de Gracias Lempira y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURN), lanzaron el esperado evento anual del Festival Internacional de Arte y Cultura Gracias Convoca 2023.

Este año se realizará la décima edición del 5 al 8 de julio de 2023 en Gracias, que se transformará en el epicentro de la cultura, la historia y el turismo en Honduras.

En el evento del lanzamiento, estuvieron presentes la viceministra de Turismo Reizel Vilorio; el vicepresidente de CANATURH, Andrés Ehrler y la presidente de la Cámara de Turismo Filial de Gracias, Lempira, Mariela Espinoza.

“Gracias nos convoca a que seamos amantes de la cultura, las artes, de la naturaleza y de nuestro patrimonio cultural, ya que reúne muchísimos aspectos en un evento tan importante. Recordemos que esto también va dentro del marco del mes de la celebración del Cacique Lempira; no solamente es una oportunidad laboral para muchas personas de la ciudad, sino para los alrededores”, manifestó la viceministra.

Durante el festival se podrá explorar emblemáticos y hermosos sitios, además de la gastronomía que será característico del evento, en donde los visitantes disfrutarán de una amplia variedad de platos tradicionales locales y de la música folclórica.

Los visitantes que lleguen a esta hermosa ciudad serán guiados para conocer las iglesias coloniales, museos y otros lugares históricos que esta ciudad ofrece. El arte y la cultura de Gracias Convoca, promete ser una experiencia inolvidable para todos los que se unan a esta celebración de una región histórica.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *