España: Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la noche al agenciarse éste día un ‘hat-trick’ ante el Atlético de Madrid en juego de La Liga de Campeones y quien aprovechó al finalizar el juego para dejarles un mensaje a los aficionados del Santiago Bernabéu, al emular un silbido acompañado de un gesto de negación y posteriormente cerró su reivindicación con aplausos.

El mensaje era claro: la afición no debe pitar a su futbolista, «Solo quiero que no me silben, yo voy a dar todo siempre», declaró el portugués.

«El equipo ha estado fenomenal, es una buena ventaja este resultado, pero no es definitivo, tenemos que trabajar aún el próximo miércoles porque el Atlético de Madrid es un gran equipo y no está en semifinales por casualidad», manifestó el futbolista.

Ronaldo elogió el buen desempeño de los blancos por haber realizado un buen juego de principio a fin, “Los goles vienen de forma natural y normal, también estoy feliz porque he marcado mi gol 400 con el Real Madrid», expresó el delantero.

Por Ericka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *