México: El circo mediático de los 15 años de la quinceañera más famosa de México Rubí Ibarra término, pero las consecuencias de tal acto para la homenajeada y su familia aún persiste y no en forma positiva.
La madre de la menor en una entrevista aseguro que su hija no ha recibido nada de lo que le prometieron, asegura que su familia gasto más de la cuenta para atender a los más de 30 mil asistentes al evento.
A pesar que en las redes sociales se aseguró que la quinceañera recibió extraordinarios regalos como una casa amueblada, automóviles vacaciones pagadas becas de estudios, guardarropa entre otros.
La señora con lágrimas en sus ojos sostuvo que nunca recibió ni un centavo para organizar la fiesta de 15 años para la jovencita, y todos los ofrecimientos que la habían prometido a Rubí solo quedaron en palabras que se las llevo el viento.
Ana Elda García dijo que incluso el gobierno local de San Luis Potosí, centro de México, les había ofrecido dinero para el agasajo, pero esto no se cumplió y ahora ellos tendrán que pagar los gastos de la celebración.
«Uno se ha pasado de buena gente y si me da coraje que mucha gente está valiéndose de eso y ni siquiera han venido a decir, pues gracias porque nos serviste de circo», expresó García sobre el show mediático que se montó en la fiesta de su hija
“Les digo a las personas que están haciendo su agosto a costillas de uno que les rinda su dinero” expreso la indignada mujer que se siente que la celebración de los 15 de su hija solo fue un show del que muchos se favorecieron.
Sumado a ello la madre de Rubí asegura que la joven ya no quiere ir a la escuela debido a las burlas de las que es objeto ya que ahora se han hecho muchos memes de la fiesta mofandose dé la menor.
Cabe destacar que la fiesta de 15 años que se realizó en días recientes fue de tal magnitud que hasta medios europeos llegaron al evento, donde no hubo orden ni etiqueta más bien la gente y los medios se abalanzaban poniendo a Rubí nerviosa.
Hasta un muerto hubo porque se llevó a cabo una carrera de caballos donde no hubo organización y participaron personas que no eran expertas en esa actividad.
Aparte de los memes de burlas de personas comunes también hubieron famosos que opinaron negativamente del fenómeno viral como es el caso de la cantante y actriz lucero quien dijo que no entendía como una fiesta que debe ser entre familiares y conocidos vayan desconocidos para ella esa acción fue una burla.
La actriz Kate del castillo también expreso que los 15 años de Rubí “es una vergüenza”, no obstante otros como Thalia se dejaron envolver por la emoción del evento la cantante hasta una canción le dedico a la quinceañera
Otros famosos como Larry Hernández y la vedette y actriz Niuka Marcos entre otros, dijeron que irían a la famosa fiesta pero al final no asistieron muchos lo toman como una burla para la celebración en vista que hasta parodias realizaron en diferentes programas de televisión.
Un psicólogo hasta opino que esa acción era un reflejo de la personalidad del mexicano que hace burla de todo, aunque también dijo que mostraba el compañerismo que aún persiste en los pueblos donde la gente se une para divertirse.