Tegucigalpa: En sesión legislativa realizada este martes, el diputado Luís Redondo expresó su preocupación por las publicaciones y noticias difundidas a través de denuncias en diferentes medios de comunicación del país, por lo que el legislador advirtió a estos sobre posibles consecuencias por las denuncias vertidas en su contra y su gestión.

Además, acusó a los medios de estar involucrados en actos de corrupción al punto de difamar sin fundamentos. Redondo señaló que algunos de estos ataques supuestamente difamatorios,  buscan afectar a personas inocentes, poniendo en peligro sus vidas.

Seguidamente Redondo dijo que: “algunos medios difaman por no tener pautas con ellos”.

El diputado también señaló que el uso de los medios para difamar tiene consecuencias y recomendó a los medios «poner las barbas en remojo«.

Esta molestia surge a raíz de denuncias de la oposición sobre la entrega de bonos como subvenciones, así como las acusaciones de su expareja Alejandra Bustillo por el impago de la pensión alimenticia de su hija.

Cabe mencionar que Redondo deberá presentarse el 21 de mayo en un tribunal en Virginia para responder a estas acusaciones.

Por su parte el Colegio de Periodistas de Honduras a través de un comunicado manifestaron su molestia ante las declaraciones de Redondo, por lo que recalcaron que defenderán la libertad de expresión y prensa de cualquier ataque.

Por Ericka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *