San Pedro Sula: En el marco del cumplimiento normativo decretado por  el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), ante la Pandemia Covid19, se realizó una auditoria en la Cervecería Hondureña en el Norte del país.

Autoridades de la Policía Nacional y  la Unidad de Control de Riesgo Sanitario  y Bioseguridad inspeccionó y verifico los protocolos y la situación del personal de dicha empresa.   

Según el jefe Noroccidental de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), sub comisionado Adonay Hernández Vásquez, «se evalúan los riesgos que puede tener la Cervecería Hondureña y se supervisa los protocolos de trabajo en cuanto a la nueva normativa de bioseguridad».

Agregó, que la Unidad de Control de Riesgo Sanitario y Bioseguridad está implementando auditorías a diversas compañías y comercios de la zona Norte, las cuales pretenden sumarse a la apertura inteligente propuesta por algunos sectores del país.

A la auditoría también se hicieron presentes agentes técnicos, perfiladores, analistas, médicos generales, microbiólogos, un ingeniero industrial y un ingeniero químico; quienes se encargaron de realizar las labores de trazabilidad, vigilancia y sanitización.

Por Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *