Washington: Donald Trump se convirtió oficialmente este viernes en el presidente número 45 de una de las naciones más importantes del mundo, ante la mirada de miles de espectadores.

Trump prometió a igual que sus antecesores a preservar proteger, y defender la constitución de los Estados Unidos de América. Y al finalizar su juramento el presidente dijo  «Así que Dios, ayúdame

En su discurso Donald Trump siempre se refiere al hecho que  primero se debe ocupar de sus ciudadanos su país y después en los demás, por lo que se prevé imponga una nueva forma de gobernar la gran nación del norte.

Además, señalo que las drogas el crimen organizado y las pandillas iban a ser combatidas, cabe resaltar que en su campaña política siempre se refirió a los emigrantes en especial  los mexicanos como gente que  se aprovecha de su país.

Trato de delincuentes y no productivos, a los emigrantes al punto que amenazo con construir un muro entre México y estados Unidos para acabar con la migracion ilegal.

De igual manera prohíbe la inversión de las empresas estadounidenses en otras partes del mundo, porque según sus políticas es una forma de llevarse la riqueza a otras naciones.

Los estadounidenses y el mundo están a la expectativa de si la manera de gobernar de Trump, rinda los frutos esperados para un país que  debe  parte de su desarrollo a los emigrantes legales e ilegales.

 

 

 

 

Por Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *