Tegucigalpa: De 24 a 15 años de prisión por el delito de homicidio con dolo, podría recibir el conductor de la rastra que aplasto un autobús de la ruta de San Miguelito dejando 24 muertos, según el juez Melvin Bonilla

Sin embargo también especifico que se van a esperar los seis días que fija la ley tiempo durante el cual, según las investigaciones  se podría cambiar la pena por homicidio culposo, el cual tipifica de 5 a 8 años de prisión por cada una de las victimas fallecidas.

Según Bonilla, el imputado también tiene la opción de negociar con los familiares de la víctimas, aunque de llevarse a cabo esas acciones  será en los próximos días, Por lo pronto se estableció que la audiencia de declaración de imputado será  el  martes en los juzgados de la capital.

De igual manera, Meza tienen que responder por los mas de 20  heridos que dejo el accidente, de los cuales algunos se encuentran aún en pronóstico reservado.

Este día autoridades del Hospital Escuela Universitario (Heu) confirmaron que el número de fallecidos del fatal accidente es de 24.

La tragedia que hoy enluta a varias familias hondureñas sucedió a las 11 de la mañana  del domingo en el sector de Germania salida al sur del país, cuando la rastra que venia del sur con un cargamento de melones al parecer perdió el control abalanzándose sobre el bus que iba lleno de pasajeros.

En el instante más de diez personas murieron, mientras otros eran sacados gravemente heridos, algunos fallecieron después en el Hospital Escuela.

 

Por Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *