Fuertes lluvias inundaron esta tarde varias calles y avenidas de Tegucigalpa

Tegucigalpa: Fuertes lluvias se suscitaron la tarde de este lunes en varios sectores de la capital, registrando inundaciones en las principales calles y avenidas de Tegucigalpa, razón por la cual ocasionó que muchos conductores se quedaran varados en dichas calles mientras intentaban trasladarse hasta sus hogares.

Algunas personas captaron con sus teléfonos móviles, los momentos justo cuando diferentes vehículos se encontraban completamente inundados debido a las fuertes corrientes producto de las lluvias y la falta de tragantes en la capital.

Fuertes inundaciones la tarde de este lunes, a la altura de Camosa

Otros optaron por estacionar sus autos donde fuese posible, por temor a ser arrastrados por las corrientes de agua.

Se reportaron varias inundaciones en el sector de Camosa, en la calle que conduce hacía el Aeropuerto Toncontín, El Prado, varias calles de Comayagüela, así mismo también se recibió reporte de lluvias en otros departamentos del país.

Por su parte la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), alertó a la población en general, para que tome las medidas de precaución correspondiente, en aras de salva guardar las vidas, por lo cual solicitó prudencia a la hora de circular por las diferentes calles de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *