Global Links dona contenedor con equipo médico, a hospital de Comayagua

Tegucigalpa: La Secretaría de Salud recibió este viernes un tercer contenedor con equipamiento médico, esto por parte de la ONG Global Links en la Región de Comayagua, específicamente para servicios del materno infantil.

El valor del donativo asciende a los 77 mil 354 dólares y viene a dar cumplimiento al convenio firmado con Global Links; Dicha donación consistió en camillas, balanzas, sillas de ruedas, lámparas cuello de ganso, entre otros, un equipo médico que sin duda fortalecerá el sistema sanitario del país.

Serán un total de trece contenedores los que la ONG Global Links, entregará a la Secretaría de Salud.
La directora de la Unidad Técnica de Gestión de Proyectos de la Secretaría de Salud, Vanesa Hernández, aseguró que este donativo es muy importante y viene a fortalecer el sistema de Salud de la Región de Comayagua.

“Esta donación incluye mobiliario, equipo médico, una variedad bien amplia por parte de Global Link, que siempre nos ha apoyado”, aseguró Hernández.

La ONG Global Links tiene varios años colaborando con los hospitales públicos de Honduras y las donaciones que realiza permiten equipar a los hospitales del país con mobiliario, material médico quirúrgico e insumos hospitalarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *