Hasta Luego Guillermo Anderson

De luto el pueblo Hondureño ante la  irremediable pérdida del canta autor Guillermo Anderson quien murió a tempranas horas de éste día  como consecuencia  de padecer desde algún tiempo de  Cáncer de tiroides.

Anderson fue diagnosticado a principios de éste año de la terrible enfermedad,  por lo que estuvo recibiendo un tratamiento médico en Guatemala, pero  según versiones médicas, éste no tuvo muchos resultados positivos, por lo que fue trasladado el pasado domingo al Hospital y Clínicas Vicente  D´ Antonie  en la Ciudad de La Ceiba.

Anderson5
Honduras no le dice Adiós, sino hasta Luego

El canta autor estuvo recibiendo tratamiento a base de quimioterapia, pero en los últimos días se complicó su estado de salud, y  lamentablemente no pudo resistir la enfermedad debido a que ya se encontraba en una etapa avanzada.

Él será recordado por su innumerable cantidad de canciones alusivas a nuestro País, entre ellas: El Encarguito, En mi País, Todo está aquí, Dale Play a la Esperanza, Toca la caramba, entre muchos temas más que sin duda alguna  han sido parte de la vida de miles de Hondureños que han disfrutado y que lo seguirán haciendo de esa hermosa música con la cual se sienten identificados.

Anderson deja un legado a todos los Hondureños
Anderson deja un legado musical a todos los Hondureños

Guillermo Anderson será velado el día de hoy  en la ciudad  a partir de las 5:00 pm. En la funeraria San José y se presume que el entierro será  el lunes 8 de agosto, de momento se desconoce el lugar donde seria sepultad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *