Inició pilotaje en restaurantes y cafeterías de principales ciudades

Este lunes inicio la reapertura de varios restaurantes en las principales ciudades del país, lo cual consiste en pruebas de pilotaje para reactivar la economía en ese rubro, que ha sido de los más afectados por la pandemia del Covid-19.

En la ciudad de Comayagua que es un importante sector del turismo dio inicio la actividad con representantes de la Secretaria de Turismo, Ministerio de Trabajo, un equipo de la DPI encargados del tema de Bioseguridad, SINAGER local y la Cámara de Turismo filial Comayagua.

Los representantes de esas entidades  verificaron  como se implementan   los protocolos de Bioseguridad en 40 restaurantes de esa ciudad colonial  que participan en este proceso de pilotaje con el objetivo de su reapertura con protocolos en mesa.

Asimismo en Tegucigalpa y San Pedro Sula se realizó el proceso, en varios restaurantes y cafeterías, donde quedo claro que es obligatorio el uso de mascarilla a la hora de ingresa a los locales, y solo se permitirá hasta 4 personas por mesas.

También los encargados de revisar el pilotaje expresaron que la distancia entre las mesas es muy importante y proveer a los clientes lugares más abiertos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *