Tegucigalpa: Después del enfrentamiento entre guardias de seguridad e integrantes del Movimiento de Estudiantes Universitarios (MEU)  las autoridades del alma mater suspendieron las clases, este martes.

Por medio de un comunicado se dio a conocer que de seguir la toma y protestas seguirá el paro, ya que no se puede poner en peligro la vida de los estudiantes.

Sera el miércoles que las autoridades universitarias darán a conocer si se reanudan o no las actividades académicas, en el escrito además aseguran que personas ajenas al campus y que andan encapuchados son los que mantienen las acciones de vandalismo.

La rectora dijo en entrevista que no renunciara a su cargo solo porque los integrantes del Meu lo proponen, ya que no va a aceptar solo por caprichos de los muchachos, que lo mismo harían con otro rector que venga.

No obstante las actividades administrativas siguen normales, mientras según Castellanos ya se tienen planes para acabar con las tomas en la Unah, de lo contrario se estaría perdiendo el período académico.

 

 

Por Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *