Honduras expondrá en evento turístico Imex America en Las Vegas

Tegucigalpa: Honduras participará   en el  congreso denominado Imex America en la ciudad de Las Vegas,  donde se reunirán compradores de destinos turísticos de Estados Unidos y Europa.

El evento será entre el 18 y 20 de octubre del presente año donde representantes del rubro, darán a conocer propuestas de destinos  a otros mercados y de esa manera abrir una ventana  de exposición al mundo, donde se venderá al país como la sede ideal del turismo de reuniones en la región, anuncio el IHT mediante un comunicado.

Los expositores incluyen oficinas de turismo nacionales y regionales, de Convenciones y Turismo, hoteles, Centros de convenciones, recintos feriales, líneas de cruceros, líneas aéreas, tour operadores, especialistas en gestión de eventos entre otros.

Imex América se llevara a cabo en las instalaciones del recinto ferial Sands Expo and Convention Center, iniciara con un taller para los expositores sobre cómo  prepararse y atender de la mejor manera para  obtener el mayor provecho posible  con los compradores.

En la cita estarán presentes ,oficinas de Turismo, burós de convenciones, visitantes del mundo, hoteles, centros de convenciones, congresos, líneas de cruceros, proveedores de tecnología, alquiler de transporte terrestre, destinos de golf, líneas aéreas, trenes de lujo, asociaciones comerciales, empresas de gestión de destinos, especialistas en eventos.

Asimismo, organizadores de viajes de incentivos, empresas y agencias de viaje especializadas en turismo de reuniones, organizadores de conferencias, tomadores de decisión en Marketing, relaciones públicas y agencias de publicidad.

Este tipo de reuniones ejecuta el más grande y organizado programa de compradores de destinos que existe en norteamérica con más de 2 mil compradores calificados, en materia de turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *