Tegucigalpa: La Paradisiaca  ciudad de Roatán en Islas de la Bahía, recibe este viernes con los brazos abiertos al primer crucero Alemán, se trata del “Mein Schiff” que significa mi barco en idioma español, informaron fuentes del Instituto Hondureño de Turismo.

La nave es propiedad de la empresa europea TUI, muy influyente en lo que respecta al turismo de cruceros en el mundo, e incluirá al departamento insular entre sus travesías habituales, ya que anunciaron que prevén realizar viajes de ese tipo mensualmente.

Representantes de la embajada de Alemania, anunciaron que es gratificante que turistas de su nación incluyan a Honduras en sus destinos turísticos.

En 2015 un crucero Alemán llego a Puerto Cortes pero sus tripulantes  no visitaron Islas de la Bahía, su itinerario  fue Copan Ruinas, Tela y el Castillo de Omoa en Trujillo.

Los visitantes se fueron muy satisfechos de la belleza natural de Honduras, fueron escoltados por policías durante su recorrido, que se realizó en transporte que ya estaba incluido en los paquetes y hasta en bicicletas.

 

Por Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *