Trujillo: Con música y bailes los habitantes de Trujillo recibieron el primer crucero de la temporada, se trata del Cristal Serenity que trajo a bordo 660 pasajeros.
La bienvenida oficial estuvo a cargo de las autoridades municipales de la ciudad los turistas llegaron específicamente al Puerto de Cruceros Banana Coast, desde donde se trasladaron a los distintos destinos de la localidad.
En Trujillo se puede disfrutar de las hermosas playas, la arquitectura colonial que recuerda los antepasados de piratas y los conquistadores españoles. Las calles son muy hermosas limpias y ordenadas.
También de una bella naturaleza, en los alrededores de la ciudad y orillas de las playas, donde el agua permanece con el característico azul del Caribe.
Asimismo hay cómodos hoteles y restaurantes donde se sirve comida típica e internacional, sin lugar a dudas un lugar refrescante y bello donde disfrutar la vida.
Los próximos arribos a la terminal Banana Coast de Trujillo, serán el 21 de febrero con la llegada del crucero Saga Saphire y 23 de febrero, el barco MV Valmoral. Según los encargados de ese rubro.